Opinión Noticia Central Caso Caro Quintero

Con la detención de caro Quintero se logro mas que dar un buen golpe al crimen organizado se a logrado dar un gran susto a varias personas en el gobierno tanto mexicano como estadounidense.

Desafortunadamente a las horas de su captura los hombres encargados de esta, sufrieron un lamentable accidente si es que se le puede decir así, al ser derribado un helicóptero donde viajaban y perdieron la vida.

Todos recuerdan el caso de «Kiki»  Camarena, agente de la DEA, el cual fue asesinado  en la época del presidente Miguel de la Madrid en México y de Ronald Reagan en Estados Unidos, en esa época el “mero mero» en el crimen organizado era Rafael Caro Quintero y fue encarcelado por dar la orden del asesinato de “Kiki” y posteriormente en un acto estupido lo dejaron libre y a las horas desapareció ya que solo buscaron una laguna para poder dejarlo salir, obviamente por corrupcion.

Así que está por verse si Caro Quintero es extraditado ya que muchas personas de ese entonces que saben la verdad y están involucrados en varias cosas, aun trabajan en el gobierno actual de este país específicamente estamos hablando de  Manuel Bartlett quien en su momento fue señalado por ser saber información que nunca aporto a las investigaciones.

En esta ocasión pondremos a prueba de nuevo los intereses de este gobierno liderado por Manuel López Obrador al saber si protege a los de arriba o realmente deja que el gobierno estadounidense haga su trabajo al realizar la extradición de Caro Quintero.