Pierde la vida en el hospital víctima de volcadura en la carretera Camargo-Ojinaga

Ojinaga.-El pasado martes se registro un accidente con saldo de una niña sin vida y 5 más lesionados, todos integrantes de una familia originarios de El Sauz, Zacatecas con residencia en Oklahoma.

El hecho ocurrió sobre la carretera Camargo-Ojinaga a la altura del kilómetro 219 cuando el conductor perdió el control, salió del camino provocando la volcadura.

En el lugar quedó sin vida la pequeña  Yarislani de 11 años de edad, mientras que 4 jóvenes entre los 35 y 28 años fueron trasladados a un hospital en esta ciudad y posteriormente a la ciudad de Marfa, Texas donde eran atendidos.

Sin embargo el miércoles se dio a conocer del fallecimiento de Carmen Cristina Mungaray de 26 años.

Los otros lesionados identificados como Aurora Mungaray Rodríguez de 26 años quien resulto con herida en tibia y peroné; María Mungaray Rodríguez de 35 años con herida en brazo izquierdo ; así como Fidel Mungaray Rodríguez de 28 y Dayana de 15 años quienes se encuentra en recuperación.

La familia pide apoyo para recaudar los recursos y traslarlos a Zacatecas, aquí el mensaje publicado en redes:

«Hola me llamo Flor. Y por peticion de mi suegro Lucio Mungaray he formado esta cuenta. Como ya saben ayer trajicamente perdimos a Yarislani Castrejon Mungaray de 11 años y Carmen Cristina Mungaray de 29 años en un horrible accidente automobilistico en Ojinaga, Mexico. Venian en camino de Zacatecas de regreso a Guymon, Oklahoma. Yarislani murio al instante en el accidente. Carmen desafortunadamente perdio la vida rumbo a un hospital en los Estados Unidos. Carmen deja una niña de 6 años. Fidel Mungaray se encuentra estable en un hospital de Estados Unidos. La familia pide ayuda ya que sus papas desean transportar a Carmen para Zacatecas. Cualquier ayuda sera infinitamente agradecida en estos momentos»

AQUÍ el enlace para realizar su donación:

Campaña de Flor Sanchez : Mungaray Family. (gofundme.com)