Muere Cepillín, el payaso cantante de los niños

Nacional.- Este lunes se ha dado a conocer la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, luego que hace unos días fue hospitalizado debido a un accidente que tuvo y que le provocó dolores en la espalda.

Este fin de semana se dio a conocer que la salud del intérprete de éxitos como «La feria de Cepillín» se deterioró y fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

Al darse a conocer el fallecimiento del payasito de la tele, como era conocido a su paso por la pantalla chica, diversas celebridades lamentaron la partida de González.

Todo estaba bien en su salud, hasta que esto  cambió al tener un incidente el 27 de febrero, pues desde ese día hasta su muerte, la mañana de este lunes, su salud se fue complicando progresivamente.

Según compartió su hijo Ricardo, aquel sábado el conductor de televisión tuvo un trastabilleo y estuvo a punto de caerse de la escalera, pero se alcanzó a agarrar del barandal. Sin embargo después del percance empezó a sentir un dolor muy fuerte. Después de sufrir una operación de más de 9 horas la cual sobrellevo con éxito y tener unos días de reposo, todo se complico al tener una recaída de la cual ya no se recupero.

Descanse en paz Cepillin.

Información universal