Circula con precaución, trabaja Gobierno Municipal en limpieza de grava en carretera a Chihuahua – Aldama

– Las labores se realizan de 9:00 am a las 2:00 pm

Chihuahua.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y mantener en buenas condiciones los camellones de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, trabaja en la limpieza de grava del 13 al 17 de junio en el camellón ubicado en la carretera Chihuahua – Aldama, por ello, se exhorta a la ciudadanía a circular con precaución por la zona que va en el sentido a la avenida Fuerza Aérea.

 

La atención de la limpieza de este espacio se hace de 9:00 am a las 2:00 pm y consiste en remover la basura, hierba y palos que pudiera encontrarse en la grava, misma que se retira del lugar, para trasladarla a un lugar donde se está cribando todo lo recolectado.

 

Es por ello que se estará viendo interrumpida la circulación en el carril del sentido mencionado, ya que para realizar los trabajos se tiene que emplear maquinaria, así como personal manual.

 

Esto es solo una muestra de las acciones que día a día se realizan desde el Gobierno Municipal con el propósito de mejorar las condiciones en que se encuentran las principales calles y avenidas de la ciudad.