Estos son los diputados que solaparon a Maru Campos en regalar el terreno de 134 mdp al empresario Luis Lara Arméndariz

Chihuahua.-  Con 18 votos a favor, 12 en contra y 3 abstenciones se llevó a cabo la aprobación de la entrega de un terreno con valor catastral de 134 millones de pesos, y comercial hasta por 150 millones de pesos al grupo encabezado por el empresario Luis Lara Arméndariz y justificado por un proyecto de expansión que generará nuevas inversiones, empleos, así como derrama económica, según el coordinador de la bancada del PAN , Mario Vázquez.

En tanto para los diputados morenistas se trata de un «regalazo» al empresario propietario de Parques American Industries, ya que únicamente pagará 3.4 millones de pesos por el terreno de 159,823.989 m², es decir 130 millones de pesos menos de su valor, en resumen son 16 hectáreas por el que pagará un precio 40 veces menor al de su valor real.

Los votos a favor de lo que consideran un regalo con dedicatoria a la gobernadora Maru Campos  por favores políticos o corrupción fueron de los diputados panistas, priistas y de movimiento ciudadano a excepción de los priistas Omar Bazán y Georgina Zapata, así como del diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez. Mientras que la bancada de Morena dio su fallo en contra.

Listado de votos a favor:

Panistas:

– Luis Aguilar

-Georgina Bujanda

– Roberto Carreón

– Alfredo Chávez

– Gabriel García

– Rosa Isela Martínez

– Saúl Mireles

– Carlos Olson

– Diana Ivette Pereda

– Ismael Pérez

– Yesenia Reyes

– Carla Rivas

– Rocío Sarmiento

– Marisela Terrazas

– Mario Vázquez

PRI:

– Noel Chávez

– Edgar Piñón

– Ivón Salazar