Exige Adriana Terrazas atender denuncias contra Policías Viales violadores

  • “No estás sola.  Aquí tienes a una representante que hará valer tu voz y la defenderá donde se necesite ser defendida”.

Chihuahua.- La diputada de Morena Adriana Terrazas Porras, repudió los denuncias que han surgido en contra de agentes de la policía vial, por abuso sexual en contra de mujeres.

En días recientes surgieron una serie de denuncias en redes sociales en contra de elementos de la Policía Vial acusados de violar a una mujer en el Periférico de la Juventud.

La Fiscalía General del Estado confirmó las denuncias además de informar que existen diferentes casos relacionados con la Policía Vial.

La legisladora, presidenta de la Comisión de Feminicidios en el Congreso del Estado, manifestó su rechazo a las actuales condiciones de inseguridad y vulnerabilidad que viven las mujeres en Chihuahua, y solicitó de manera urgente la atención de las autoridades.

“Mi obligación y deber es con la ciudadanía de Chihuahua, pero en especial con las mujeres de nuestro estado.

Es por esto que hago un llamado enérgico y una rigurosa exigencia a las autoridades del nivel que corresponda atender, resolver, pero sobretodo prevenir cualquier situación deplorable que vulnere la integridad de cualquier MUJER de Chihuahua”.