Postergación de audiencias buscan prescribir los delitos de Maru: Morena

Chihuahua.- Desde el Comité Estatal de Morena, en voz del presidente Martín Chaparro y el abogado Óscar Castrejón condenaron la actuación del poder judicial del estado, ya que aseguran se presta a una estrategia electoral del PAN.

Lo anterior fue denunciado en rueda de prensa  que lo que se ha visto es que buscan alargar el proceso jurídico para que el delito prescriba y así lograr la impunidad.

«No encontramos nosotros intencionalidad de llegar al fondo del asunto y de castigar realmente a quien se dice cometió ciertos ilícitos junto con el gobierno del anterior gobernador…Denunciamos una estrategia de postergación de audiencias con la intención de que los delitos prescriban y por tanto los culpables puedan evadir la ley. En Morena exigimos justicia expedita para Chihuahua», indicó Castrejón.

Asimismo indicó que se presentará una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública para que se investiguen los motivos o razones por lo que la alcaldesa con licencia, Maru Campos  y otros recibieron  recursos públicos durante la administración de César Duarte.