Par de pistoleros lo ejecutaron en un vehículo estacionado en la División del Norte

Chihuahua.- Esta noche en las inmediaciones de la colonia División del Norte un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de su vehículo al sur de la ciudad.

Esto en la calle Francisco Villa y casi Boulevard Fuentes Mares en el exterior de un domicilio y dentro de un automóvil Matiz de la marca Chevrolet de color rojo al cuál se le apreciaron múltiples impactos de arma de fuego.

Vecinos pidieron apoyo al sistema de emergencias 9-1-1 luego de escuchar los estruendosos disparos provenientes de las armas de dos sujetos quienes lo interceptaron no se sabe si al llegar o salir del inmueble.

Arribaron de inmediato elementos de Seguridad Pública Municipal quiénes acordonaron la zona y paramédicos de URGE intentaron brindarle las primeras atenciones médicas, pero nada pudieron debido a que había fallecido.

Agentes y peritos de la fiscalía recabaron la evidencia necesaria para la investigación del caso, posteriormente personal de SEMEFO lel cadáver para llevarlo al C-4 dónde le prácticaran la necropsia de ley.