Brinda IMPAS servicio de consulta médica gratuita de manera virtual

– _Para agendar cita, deben comunicarse al 072 extensión 2260_

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), continúa brindando sesiones de consulta médica, ahora de manera virtual.

Lo anterior es con el objetivo de reducir el índice de contagios por COVID; la Subdirección de Atención a la Salud, pone en marcha el servicio de “Teleconsulta médica”, el cual consiste en citas de atención médica por medio de videollamada.

El proceso mediante el cual las y los chihuahuenses pueden acceder a la “Teleconsulta médica”, consiste en comunicarse al teléfono 072 extensión 2260, llamada en la que se recabarán los datos necesarios del paciente para poder agendar su consulta con el médico de lunes a viernes dentro de un horario de 8:00 am a 8:00 pm.

Cabe recalcar que, además de reforzar las medidas para evitar la propagación de contagios, esta adecuación a la atención también se muestra como preventiva en tanto que le proporciona a la ciudadanía la facilidad de acceder a los servicios de salud pública.

De igual manera, la atención médica presencial se seguirá realizando simultáneamente a las “Teleconsultas médicas”, dependiendo de la necesidad de cada familia.

Para más información, pueden comunicarse al número 200-48-00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes.