Cadáver de bebé robado fue utilizado para brujería en el interior del penal de Puebla

Para brujería o santería negra se utilizó el cadáver del bebé Tadeo, robado de un cementerio y hallado en un penal de Puebla.

CDMX.- Tadeo, el bebe cuyo cadáver fue hallado en un penal no fue para introducir drogas sino para un acto de brujería y “santería negra”.

El pequeño, quien falleció con apenas tres meses de vida, fue sepultado por segunda vez en una ceremonia privada y en otro cementerio al de Iztapalapa, de donde hurtaron su cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que brinda acompañamiento jurídico, económico, sicológico y social a los padres del menor, al tiempo en que amplía la investigación en curso.

Apoyan a familia de cadáver de bebé hurtado

Según reporte de El Universal, autoridades establecieron contacto con la madre y el padre del menor, para ofrecerles apoyo en el traslado del cuerpo a la Ciudad de México, así como en la gestión de la gratuidad en los servicios funerarios.

En el reporte descartaron que Tadeo fuera utilizado para ingresar droga al penal, sino que más bien el cadáver fue sustraído para una práctica de brujería o santería.

El interno del penal de Puebla al que le hicieron llegar el cadáver no ha rendido su declaración, pero esta detenido por delito de robo con violencia y que dentro de la cárcel se dedica a hacer “trabajos de santería negra”.

Con información de El Imparcial.