Localizan un cuerpo en avanzado estado de descomposición y sin una pierna

Ciudad Juárez.- Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un cadáver que se encontraba en un lote baldío de la colonia Santa Rosa, al oeste del Eje Vial Juan Gabriel.

De acuerdo con la información obtenida por las autoridades, un hombre llamó para reportar que en la calle Portugal, muy cerca del cruce con la calle Toledo de la colonia antes mencionada se encontraba un cadáver.

Notó la presencia del cuerpo, que estaba cubierto con una lona café, debido al fétido olor que despedía, pues ya se encuentra en avanzado estado de descomposición.

Al llegar agentes de la Policía Municipal al lugar señalado, constataron la presencia del cuerpo, no se mencionó si se trataba de hombre o mujer, pero sí era evidente que carecía de una de las extremidades inferiores.

Una vez acordonada la zona, los municipales dejaron en manos de personal de la Fiscalía estatal la escena para que procedieran con las diligencias ministeriales y el servicio Médico Forense dispusiera del cadáver para practicarle la necropsia correspondiente que determinará la real causa de muerte.