Entrega la Secretaría Estatal de Acción Juvenil más 1,000 juguetes en Santa Bárbara, San Francisco del Oro, Parral, Matamoros, Balleza, Allende, López y Jiménez

Parral.- El fin de semana pasado el Secretario Estatal de Acción Juvenil Mauro Casas emprendió una gira por la zona sur del Estado de Chihuahua en la que visitó varios municipios, sostuvo reuniones con Presidentes de Comités Directivos Municipales y con Secretarios Municipales de Acción Juvenil.

La gira tuvo como motivo próximas renovaciones en las bases juveniles del PAN, así como la entrega de juguetes y dulces con motivo del día de reyes, campaña altruista coordinada por el Secretario Estatal que ha beneficiado a 11 municipios entre diciembre del 2021 y enero del 2022.


Cabe señalar que la Diputada Federal Ángeles Gutiérrez se sumó a la gira en donde sostuvo una reunión con el Secretario Estatal en el Municipio de Parral en la cual entregó 700 bolsas de dulces que fueron destinadas a los CDM que se encuentran dentro del Distrito 9 Federal.


En la gira fue acompañado por el actual Secretario Municipal de Parral Leonardo Rodarte, quien tiene buena relación con los Secretarios de la zona. Entre los resultados se levantaron varias gestiones y se resolvieron inquietudes a militantes y simpatizantes de Acción Nacional, así como se conformaran nuevas Secretarías Municipales de Acción Juvenil para emprender los trabajos que desde el CDE se emprenden con miras al 2024.