La indolencia de empleados del IMSS provocó un Conato de riña ahora en la Clínica 33 por falta de atención a pacientes con covid

Chihuahua.- La falta de  criterio por parte del personal del IMSS para manejar a sus pacientes ocasionó un enfrentamiento entre los guardias y personas que necesitan atención.

Ahora fue en la Clínica 33 del IMSS donde se desató la bronca entre pacientes enfermos de Covid-19 al tratar de tramitar su incapacidad ó hacerse la prueba.

Todo esto se hubiera evitado si tan solo los trabajadores de la salud avisaran a los pacientes hasta cuando van a atenderlos para que solo las personas que alcanzaran se quedaran, pero desgraciadamente son indolentes al sufrimiento ajeno.

Empleados del IMSS solo se limitaron a informar a los pacientes que tenían muchas horas esperando en el frío que a las 8 pm se cerraban las puertas de la clínica para que regresaran el dia de mañana sin importarles el tiempo perdido.

Algunas personas molestas intentaron ingresar a la fuerza por lo que los asustados guardias pidieron auxilio al sistema de emergencias 9-1-1.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para calmar los ánimos y disipar la gresca.