Formulan cargos contra presuntos homicidas de la colonia Parajes de San José

Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI),cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jaime Jair G.M. y Leopoldo T. por su presunta responsabilidad en un doble homicidio que se registró en la colonia Parajes de San José de Ciudad Juárez.

Derivado de una investigación de campo y gabinete, el agente del Ministerio Público estableció que los hechos que se les atribuyen a los detenidos, ocurrieron el pasado 20 de diciembre en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Monte Everest y Monte Nimba, lugar en el que presumiblemente privaron de la vida a dos hombres al agredirlos con proyectiles de arma de fuego.

Con base en los elementos de prueba expuestos por esta representación social durante la audiencia de formulación de imputación, el Juez de Control fijó para el próximo 28 de diciembre la audiencia de vinculación o no a proceso penal. En tanto, permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).