Entregan apoyos a mujeres del Cereso Femenil de Aquiles Serdán

Chihuahua.- Como parte de las actividades navideñas en los Centros de Reinserción Social, el DIF Municipal de Chihuahua llevó a cabo la entrega de apoyos a mujeres y niños que se encuentran en el Cereso Femenil ubicado en Aquiles Serdán.

La Presidenta del DIF Municipal de Chihuahua, Karina Aidé Olivas Maldonado y la Directora de este Centro, Josefina Silveyra Portillo, encabezaron la entrega de artículos para bebé como pañales, ropa, leche, juguetes, entre otros.

Durante su mensaje, Olivas Maldonado recordó la importancia de compartir con quienes menos tienen, así como trabajar de manera constante de la mano con la sociedad civil para mejorar la vida de las mujeres en situación de vulnerabilidad y sus familias.

A su vez, una de las beneficiadas agradeció a las autoridades los apoyos recibidos, mismo que brindan alegría a los niños que por ley tienen derecho a permanecer hasta los tres años de edad.

La Directora del Cereso Femenil número uno, hizo un exhorto para que la población continúe participando en las actividades que la Dirección General del Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social organiza, como parte del proceso de resocialización de las personas.