«Tremendo accidente» por conductora que perdió el control circulando a exceso de velocidad atropellando dos personas, chocó contra un vehículo y volcó en la Vialidad Ch-P

Chihuahua.- Esta tarde se registró un tremendo accidente en la Vialidad Ch-P y calle Independencia de la colonia Desarrollo Urbano al sur de la ciudad.

Esto se suscitó después de que la conductora de una camioneta outlander Mitsubishi de color guinda conducia a exceso de velocidad perdiendo el control, atropello a dos personas en el cruce peatonal para luego impactar a un vehículo Hyundai Sonata que circulaba en sentido contrario,  para después salir proyectada y terminó por volcando sobre la calle Fundadores.

En el lugar donde se reportan cuatro heridos, las autoridades y servicios de emergencias de la Cruz Roja Mexicana y del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes acudieron a rescatar a una persona que se encontró atrapada en el vehículo que volcó.

Esto provocó congestionamiento vial por la zona, ya que se interrumpió parcialmente el tráfico por las unidades de emergencia y el auto volteado de lado.

No precisan aún la gravedad de las heridas en las personas involucradas, pero tampoco se menciona que la vida de alguien corra peligro.