«Fuerte encontronazo», camión urbano ni freno arrojando un Chevy contra un puesto en la colonia Tarahumara

Chihuahua.- Un fuerte encontronazo se registró en las inmediaciones de la colonia Tarahumara al norte de la ciudad, en el que se vio involucrado un camión urbano.

Esto sucedió en el cruce de las calles Progreso Nacional y Guadalupe Reza por donde circulaba un vehículo Chevy de color blanco, el cuál fue impactado violentamente por el costado izquierdo por el cafre al volante de un camión urbano que viajaba a exceso de velocidad por dicha intersección.

El auto compacto fue lanzado hasta la otra esquina donde se encontraba un puesto de ropa y artículos diversos, quedando estos regados por el suelo.

En el accidente también resultaron afectados los dependientes del puesto, una señora adulto mayor y su nieto de aproximadamente 10 años de edad quienes fueron golpeados por el Chevy sin ser necesario su traslado a un hospital.

El conductor del automóvil si resultó con lesiones graves y fue llevado de emergencia a un nosocomio, una pasajera de urbano se quejaba de dolor en la espalda pero al no ser de consideración solo fue valorada en el lugar sin mayores problemas.

En el percance no se definió quien fue el culpable debido a que ninguno de los dos conductores aceptó la responsabilidad ya que no existe señalamiento de alto en ninguna esquina.