Anuncian el lamentable fallecimiento de Carmen Salinas tras estar más de un mes en el hospital

A la edad de 82 años, Carmen Salinas, una de las figuras más importantes del medio del espectáculo, murió en un hospital de la Ciudad de México.

Luego de varias semanas hospitalizada por una hemorragia cerebral, la actriz, cantante y empresaria perdió la vida después de consolidar una trayectoria impecable.

En los últimos días su estado de salud era grave pero estable, pues su familia informó que la hemorragia cerebral que presentaba comenzaba a ceder.

«Le hicieron una tomografía el día viernes y la buena noticia es que ya no tiene derrame; es una gran noticia. Sigue delicada, le quitan el respirador, pero se lo vuelven a poner para que descanse y también sigue con sus movimientos. Está dándole terapia diaria un terapeuta como ejercicios de brazos y de piernas», dijo su hija María Eugenia Plascencia.

¿De qué murió Carmen Salinas?

Sobre la razón de su muerte aún la familia de la actriz no se ha pronunciado, sin embargo en todo momento dejaron claro que sería complicado que despertara del coma por la hemorragia cerebral que sufrió hace un mes.

“Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”, dijo el ahijado de la comediante a Radio Fórmula hace unas semanas.

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles”, agregó el amigo de la cantante.

 

 

Fuente:VLA