Llama Fiscalía de Distrito Zona Occidente a evitar compra de vehículos robados

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, hace un llamado a la población para realizar en esta temporada la compra segura de automóviles mediante la revisión por personal especializado a fin de detectar si cuenta con reporte de robo. Lo anterior, ya que por la entrega de aguinaldos y ahorros en estas fechas, se incrementan las compras de automóviles por parte de las familias, a quienes se les pide no pongan en riesgo su patrimonio.

El Fiscal de Distrito Zona Occidente, Edgar Chaparro Venzor, señaló que las revisiones vehiculares se realizan a través del personal de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos en los patios de la institución.

A través de estas revisiones que se llevan a cabo de manera gratuita, los ciudadanos tendrán la certeza de que el vehículo que adquieren no enfrenta algún tipo de problema legal que ponga en riesgo su patrimonio o incluso su libertad.

Las inspecciones se llevan a cabo los días martes y jueves en un horario de 9 a 13 horas en las instalaciones de Fiscalía, ubicadas en la calle Séptima y Guatemala en colonia Ex Agrícola San Antonio.

El Fiscal explicó que no se hace entrega de algún certificado a las personas interesadas, pero al interior de la institución queda el registro de la fecha y persona que acude para llevar a cabo la inspección.

Dijo que es necesario que las personas deberán acudir con identificación, así como con los documentos del vehículo