Continúan trabajos para identificar cuerpo de mujer localizada en 2015 en canal de riego de Delicias

  • Solicita FEM colaboración de la ciudadanía; pudiera tratarse de una persona de origen extranjero

Delicias.- Como parte del seguimiento permanente de casos pendientes de resolver, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, solicita la colaboración de la ciudadanía para lograr la identidad de una mujer cuyo cuerpo fue localizado en un canal de riego en 2015 en el municipio de Delicias.

Hasta ahora, permanece sin identificar y según la Unidad de Investigación de Feminicidios, se considera que por sus rasgos pudiera ser de origen extranjero e incluso una persona inmigrante.

El cuerpo de la mujer fue localizado en un canal de riego, a la altura del kilómetro 82 del camino que conduce a Granjas Las Delicias, en el mencionado municipio.

Un análisis antropológico, estableció que la mujer contaba con aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta, tez morena, ojos grandes, cara redonda, pelo corto de color negro y contaba con un lunar de aproximadamente un centímetro en la mejilla izquierda.

Al momento de su localización, vestía camiseta color negro con la leyenda “HOLLISTER 2 MISSION” estampada en color blanco y short de mezclilla color azul marino.

Para cualquier información que ayude a identificarla, favor de comunicarse al número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: www.pasaeldato.gob.mx