Busca Policía de Utah a chihuahuense; acribilló a su novia

Estados Unidos.- Durante la madrugada del pasado domingo en Taylorsville, Utah, se registró un tiroteo que dejó como saldo una mujer de 38 años de edad sin vida luego de que su pareja la acribilló, mismo que es originario de la ciudad de Chihuahua y a quien el departamento de la policía local está buscando.

De acuerdo con el reporte, Manuel Omar Burciaga-Perea, de 36 años, abandonó la residencia cerca del 2300 W.5200 sur alrededor de la 1:30 am tras varias detonaciones de arma de fuago.

Fue visto por última vez con un suéter negro con capucha, jeans azules y zapatos marrones con suelas blancas.

“Los vecinos llamaron a la policía e informaron haber escuchado una disputa doméstica en la casa de la ahora occisa, y vieron retirarse a Manuel Omar quien posteriormente regresó y fue cuando se escucharon los disparos”.

La policía dijo que su vehículo es una camioneta pickup Chevrolet 2000 de cabina extendida de tamaño completo con la placa de Utah “U405MN”.

Por lo que emitieron una alerta para encontrarlo.

La policía dijo que Burciaga-Perea se considera armado o peligroso. Si tiene alguna información sobre su paradero, le piden que se comunique con el Despacho del Departamento de Policía de Taylorsville al 801-840-4000 y haga referencia a TY21-13472.

“Si usted o alguien que conoce está buscando recursos para la violencia doméstica, visite la Línea Directa Nacional de Violencia Doméstica o la Coalición de Violencia Doméstica de Utah”, señalaron.