Atendió Gobierno Municipal en la semana, 2 mil 500 baches en la ciudad

– _Se tiene a siete cuadrillas realizando las labores de bacheo_

Chihuahua.- El Gobierno Municipal atendió la semana pasada 2,500 baches en las calles y avenidas de la ciudad, cuyos reportes de atención se recibieron a través del Centro de Respuesta Ciudadana en el 072 y en la aplicación Marca el Cambio.

Las labores de bacheo se llevan a cabo a través de siete cuadrillas que de manera diaria atienden los cuatro cuadrantes de la ciudad, de acuerdo a la programación de los supervisores del Departamento de Mejoramiento Vial de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

El viernes 15 de octubre se atendieron la avenida Paseos del Real y las calles Nogales, Jardines del Sol y Galeana; con los trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica, así como la atención pronta de baches, se ha disminuido los trabajos emergentes que se efectúan por la temporada de lluvias.

Cabe señalar que el Gobierno Municipal continúa trabajando en la construcción de una capital competitiva, dotando de avenidas seguras y con mejores condiciones para una manera cómoda de manejo vehicular.