Inician proceso penal contra acusado de lesionar a un hombre en Santa Isabel

Santa Isabel.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Santa Isabel, obtuvo la vinculación a proceso de un acusado por el delito de lesiones calificadas cometidas al exterior de un bar de esa localidad.

El imputado responde al nombre de Mario Andrés M. J., quien presuntamente el pasado 07 de agosto agredió a la víctima con un arma blanca, ocasionándole lesiones de gravedad.

Durante las investigaciones ministeriales, se logró que un Juez de Control girara una orden de aprehensión la cual se le cumplimentó el pasado 06 de octubre por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Una vez detenido, esta representación social procedió penalmente en su contra con datos de prueba y argumentos incriminatorios que fueron suficientes para acreditar su posible participación en el delito de lesiones calificadas.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).