Hospitalizan a Beatriz Paredes tras sufrir accidente carretero

La senadora del PRI, Beatriz Paredes sufrió un accidente carretero causado por a las lluvias, alrededor de las 22 horas de este miércoles, en su trayecto de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, a la Ciudad de México.

La exgobernadora de Tlaxcala fue hospitalizada en la Ciudad de México, donde su estado se reporta estable y fuera de peligro.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, confirmó el accidente y comentó en entrevista: “Hablé con ella y está en el hospital, está lúcida, está bien, siendo atendida y es una mujer que nos hace falta, su inteligencia, su prudencia, su buen juicio siempre se extraña y yo espero que rápido se recupere y se reintegre al Senado”.

Al momento del accidente, la priista iba acompañada de su chofer: “Estábamos todos en el Informe y nos regresamos todos a las 10 de la noche y estaba lloviendo; entonces, la extrañamos a Beatriz, y deseamos que se recupere muy rápido porque nos hace falta, está incompleto el Senado sin ella, pero espero que unos días nada más y la veamos muy pronto por aquí”, dijo el senador Ricardo Monreal.

Fuente;Jose cárdenas