Inspecciona Gobierno Municipal protocolos de seguridad en guarderías

_-Se revisaron tres centros de cuidado, los cuales reciben diariamente a 200 pequeños_

Chihuahua.- Con el objetivo de cuidar la integridad de las niñas y niños, el DIF Municipal en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, realizaron un recorrido de inspección en las guarderías para revisar el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad.

Las guarderías verificadas fueron: Estancia Infantil Municipal José María Iglesias y Toltecas, Estancia Infantil Municipal María Elena Hernández y Cdii zona sur, mismas que atienden una población de casi 200 infantes de entre cuatro semanas de nacidos a cinco años de edad.

Dentro del recorrido, revisaron los sistemas de alarma por incendio, extintores de apoyo, rutas de evacuación, así como los sistemas de calefacción y refrigeración de los edificios y el mobiliario con el que cuentan para su óptimo funcionamiento.

Para el Gobierno Municipal es prioridad brindar seguridad a los menores y trabajadores de estos espacios, por lo que las visitas de inspección se seguirán realizando frecuentemente y con mayor rigor, atendiendo las necesidades de las instituciones.