«Flamazo en la planta RESIDEO» deja tres personas con quemaduras de consideración

Chihuahua.- Esta tarde tres hombres resultaron con quemaduras de consideración dos en el pecho y uno en las piernas.

Uno de los hombres de 31,  otro de  41 y por último uno de 38 años de edad los cuales estaban trasladando gel antibacterial dentro de una maquiladora  cuando de pronto sobrevino un flamazo por la alta concentración de alcohol en el mismo.

Procedieron de inmediato a hacer el llamado al sistema de emergencias 911, acudiendo Paramédicos de URGE quienes solicitaron una unidad más ya que el hombre mas afectado presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de protección civil,  de Bomberos, de fiscalía de la Policía Municipal para tomar datos del accidente.

Cabe señalar que los guardias de seguridad trataron de impedir el trabajo de los reporteros, ya que se encontraban tomando fotos desde la avenida tecnológico y hasta allá fueron a molestar a los trabajadores de la comunicación para tratar de evitar que realizaron su trabajo.

Finalmente los heridos fueron trasladados al hospital por las ambulancias para que recibieron las atenciones necesarias por su delicado estado.