Trailero irresponsable chocó un vehículo y una motocicleta para después huir del lugar dejando dos lesionados de consideración

Chihuahua.- Un aparatoso choque se registró esta noche sobre la Av. Tecnológico cruce con Av. Guillermo Prieto Luján al norte de la ciudad.

Testigos indicaron que el conductor de un tráiler de color blanco, circulaba sobre la Avenida Tecnológico sentido norte-sur, de pronto impactó por la parte trasera del lado izquierdo a un vehículo Nissan Tsuru de color gris y siguió su camino sin detenerse.

El vehículo giró y salió proyectado hacia el camellón, donde quedó en sentido contrario sobre la Avenida Tecnológico, no sin antes impactar al conductor de una motocicleta Italika de color negro con rojo, el cual resultó con lesiones en las piernas.

Paramédicos de unidad de URGE acudieron al lugar y atendieron al motociclista y el conductor del Tsuru, el cual refería dolor en el pecho debido al cinturón de seguridad, ambos fueron trasladados a un hospital para su mayor atención.

El conductor del tráiler fue alcanzado por testigos, quienes lo detuvieron en el lugar hasta que llegó una unidad de Vialidad para iniciar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.