Caos vial frente a Palacio de Gobierno por «Festejo» de transportistas por que ya se va Corral

Chihuahua.- Choferes de camiones urbanos arribaron al Palacio de Gobierno y obstruyeron la circulación en las principales avenidas ocasionando un caos vial en el primer cuadro de la ciudad.

La  manifestación se debe a las promesas incumplidas del mandatario Javier Corral Jurado durante su campaña en la cual incluía la mejora al servicio del transporte público, entre otras .

Juan Gómez líder de los camioneros expresó que no se trata de una manifestación sino que «es un festejo porque ya se va el actual gobierno estatal, que lamentablemente no avanzó en nada en materia de transporte y agregó que los que participan son taxistas, transporte especial y camiones de volteo y no del servicio de transporte público, que sigue operando normal.

Entre las demandas que desde hace cinco años pidieron a Corral está la actualización de la tarifa, que nunca se realizó además de que tampoco la mejora en la ruta troncal del Bowí.

Luego, varios de los choferes colocaron una mesa con un enorme pastel en forma de huevo (aludiendo a que Javier Corral no ha hecho nada en este periodo por el transporte) dicho huevo esta sobre una cancha de tenis y un campo de golf (haciendo referencia a lo que se paso haciendo todo este tiempo en el Gobierno) el cual partieron, así como una piñata que comenzaron a quebrar y terminaron quemando frente a la puerta principal de la sede de gobierno.