En juicio abreviado, sentencian a homicida a más de 17 años de prisión

  • Juzgado por homicidio calificado, daños y lesiones

 

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró en un procedimiento abreviado una sentencia condenatoria de 17 años, cuatro meses de cárcel en contra de Jesús Fabián P. O., por un homicidio que cometió la noche del 06 de julio del 2020.

 

El ahora sentenciado aceptó su responsabilidad en la muerte de un masculino causada por heridas con arma blanca en el cruce de las calles Decima y Pavorreal de la colonia Granjas de Chapultepec.

 

Su detención ocurrió cuadras más delante de donde cometió el crimen, estuvo a cargo de policías preventivos a quienes les hizo disparos de arma de fuego durante la persecución, la cual concluyó cuando el sentenciado se impactó con el vehículo que tripulaba contra otro automóvil.

 

El Agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida responsable de la Carpeta de Investigación, procedió penalmente en su contra y durante las audiencias iniciales aportó elementos de prueba irrefutables que establecían su participación en el homicidio.

 

Acogido a un procedimiento abreviado, aceptó su responsabilidad penal en los delitos de homicidio calificado, Daños y Lesiones, por el cual fue sentenciado a 17 años y cuatro meses de cárcel.