Recupera Fiscalía tanque de gas cloro robado en la JMAS

Chihuahua.- Un efectivo trabajo de inteligencia a cargo de la Unidad de Investigación del delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, permitió recuperar un tanque de gas cloro, robado recientemente de las instalaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Tras recibir el reporte en torno al robo de dicho tanque, en el cual se informaba que se encontraba vacío, y dado el antecedente del peligro que representaba para la ciudadanía el que estuviera expuesto a un mal manejo, inmediatamente se implementó un operativo para su búsqueda y localización.

Como parte de las acciones, se revisaron cámaras de video y se llevó a cabo una movilización con la participaron de Agentes del Ministerio Público y policías de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con la Unidad de Análisis y Seguridad Pública de Aquiles Serdán.

Finalmente se localizó el tanque de gas cloro en un negocio de compra venta de materiales que ubica en la calle Punta Armera de la colonia Punta Oriente, procediendo al aseguramiento con el auxilio de personal especializado de la JMAS para su manejo.

Como parte de las investigaciones ministeriales para dar con los responsables de dicho robo, se cuenta con valiosa información, como la proporcionada por la propietaria de la negoción, quien dio a conocer que una pareja se lo había vendido la mañana de ayer martes.