Comisión de Búsqueda realiza acciones de búsqueda en vida al sur de la ciudad de Chihuahua

• Se busca información sobre el paradero de Adalberto Flores Scott.
• Se ofrece una recompensa de 200 mil pesos para dar con su paradero.

Chihuahua.- Por solicitud directa de una familia, la Comisión de Búsqueda desplegó acciones de búsqueda en vida para localizar a masculino que fue visto por última ocasión al sur de la ciudad de Chihuahua.

Los antecedentes establecen, que el afectado identificado como Adalberto Flores Scott, salió de su domicilio ubicado en la Colonia Santa Rosa el pasado 13 de julio sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

La intervención, abarcó las colonias aledañas donde se colocaron cédulas de recompensa en los puntos de mayor circulación y se realizaron entrevistas entre habitantes y comerciantes del sector.

Actualmente, la Comisión de Búsqueda ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quién proporcione información útil y veraz que conduzca a dar con su paradero.

Si Usted cuenta con información sobre su desaparición y le interesa participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página:
http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anonima.php