Presentan cargos penales contra detenidos por atacar a policías investigadores

Ciudad Juárez. – La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de dos masculinos por los delitos de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa y Robo de vehículo.

Los acusados responden a los nombres Javier Antonio M. M., e Iván Lorenzo G. R., quienes presuntamente dispararon con armas de fuego en contra de los policías Investigadores con la intención de privarlos de la vida, en hechos registrados el pasado 07 de julio, en el Eje Vial Juan Gabriel.

Durante la audiencia, el Ministerio Público narró que los agentes le marcaron el alto a los imputados, y estos huyeron a bordo de un vehículo marca Ford, línea Mustang, modelo 2010, color blanco haciendo disparos, terminando por impactarse contra un tráiler en la colonia Revolución, donde fueron detenidos.

Cabe mencionar que el automotor que tripulaban, contaba con reporte de robo
interpuesto ese mismo día.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos con Detenido, presentó los datos de prueba que fueron suficientes para que el Juez de Control sujetara a los imputados a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.