EJECUTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTO HOMICIDA EN GUACHOCHI PRÓFUGO DE LA JUSTICIA DESDE 2013

Estatal.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del destacamento en el municipio de Guachochi, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Antonio P.V., quien aparece como probable responsable del delito de homicidio calificado.

Las evidencias recabadas durante la investigación ministerial, establecen que el 03 de junio de 2013, en la Comunidad de Nanahuachi, del referido municipio, agredió a golpes a su víctima hasta causarle la muerte.

En torno a los hechos, se conoció que ese día, el ahora detenido agredió físicamente a su víctima porque no compró cervezas con el dinero que le había dado.

El imputado de 41 años de edad se mantuvo prófugo de la justicia hasta que fue capturado para ser llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra con base a lo asentado en la Causa Penal 55/2014.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).