Inician proceso penal contra detenidos por un homicidio en riña en la colonia Plan de Ayala

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró el inició de un proceso penal en contra de dos hombres que aparecen como probables responsables de un homicidio en riña que se registró el 01 de enero del año 2019, en la colonia Plan de Ayala.

A través de un efectivo trabajo de investigación, se obtuvieron los elementos incriminatorios que expuso el Agente del Ministerio Público responsable de la investigación sobre la posible participación de los imputados Adrián Ricardo G. H. y Erick Adrián G. H., en el citado crimen.

Los imputados fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el pasado 15 de junio a través de una orden de aprehensión.

Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, establecen que ambos sostuvieron una discusión con la víctima, quien era su vecino, lo que derivó en una riña en la que lo agredieron con un arma blanca, causándole heridas que le provocaron la muerte.

Tras ser vinculados a proceso por el Juez de Control conocedor de la Causa Penal, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.