Agradece Marco Bonilla apoyo a distritos 12,16, y 17

Chihuahua.- El alcalde electo, Marco Bonilla se reunió con los diputados electos y sus equipos de tres de los cinco distritos locales, con el fin de agradecer el trabajo realizado durante el periodo de campaña.

El presidente municipal electo agregó que, el resultado obtenido después del proceso electoral, no es nada más que el fruto del liderazgo de los candidatos, fundamentalmente del esfuerzo y la coordinación de los equipos de trabajo, quienes fueron pieza clave del triunfo del pasado 6 de junio.

“Los festejos ya terminaron, es momento de enfocarnos en lo que viene, de poner manos a la obra y trabajar en el proceso de entrega – recepción para que estos próximos primero y diez de septiembre podamos comenzar, de manera oficial lo que serán los mejores años para Chihuahua, pero, por lo pronto lo único que queda decirles es que llegó la hora de trabajar por Chihuahua”, puntualizó.

Bonilla estuvo acompañado por los candidatos electos de los distritos 12, 16 y 17, Georgina Bujanda, Mario Vasquez y Carlos Olson, así como de la diputada federal electa Rocío González.