Vinculan a proceso a presunto homicida detenido en Urique

Urique.- Las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, fueron consideradas por un Juez como contundentes para decretar el auto de vinculación a proceso en contra de Hipólito A. L., por el delito de homicidio doloso.

El imputado, quien se encuentra internado en el Cereso Estatal número 7 con sede en la ciudad de Cuauhtémoc, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación dentro del término legal de flagrancia.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos que se le atribuyen se registraron el pasado lunes 07 de junio en la comunidad de Baragomachi, municipio de Urique, cuando presuntamente disparó un arma de fuego en contra de la víctima tras una discusión.

El presunto responsable fue detenido en la comunidad Baragomachi durante un operativo implementado por la AEI en coordinación con elementos de Seguridad Pública del Municipio de Urique, momento en el que se le aseguró un rifle calibre .22 con el cual disparó contra la víctima.

El Juez conocedor de la Causa Penal, fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones complementarias.