Controlado incendio de unidad de Mantenimiento Urbano del Municipio

Chihuahua- El Gobierno Municipal informa que el incendio de una unidad de la Dirección de Mantenimiento Urbano  ocurrido la tarde de este miércoles ya fue totalmente controlado.

Según información de la dependencia el incidente se suscitó cuando trabajadores a bordo de la unidad 12631 se trasladaban a depositar basura producto de la limpieza de parques en la colonia Minerales ubicada al norte de la ciudad, cuando al circular por la vialidad Sacramento se percataron que de una de las bolsas comenzó a salir fuego, mismo que se propagó de manera inmediata debido a que la unidad portaba gasolina en un contenedor externo, utilizada para las cortadoras de pasto y hierba, en donde se efectúan las labores de limpieza.

Ante esta situación los trabajadores salieron de la unidad y se hizo el llamado correspondiente a los números de emergencia, llegando al lugar personal del H. Cuerpo de Bomberos, resultando sólo en daños materiales, ya que la totalidad de la unidad fue consumida por las llamas.

Cabe mencionar que para evitar algún incidente entre los automovilistas que circulaban por la zona unidades de la Policía Municipal y de la Policía Vial abanderaron y cerraron por algunos minutos la avenida.