Menor termina arrestado tras accidente con su bicicleta

Chihuahua.- El menor resultó con un brazo herido en un atropello al que agentes de vialidad responsabilizaron a un adolescente de 14 años.

Este lunes en la calle Mora, y casi avenida Vallarta cuando el  menor  a bordo de una bicicleta fue embestido por un conductor, por lo que el jovencito golpeó contra el pavimento y resultó herido.

Fue en ese momento que el automovilista, furioso desciende, le reclama al menor y alterado le ordena que se incorpore para llevarlo a su casa a bordo de su vehículo el cual mueve del punto del incidente, luego llama a las autoridades y regresa al lugar acomodando de nuevo el auto.

Un agente de la policía vial acudió al llamado y según los padres del menor, el oficial dio su dictamen, sin levantar un croquis, luego de que el auto había movido del punto y vuelto acomodar, lo que consideraron que realizó a su conveniencia y ventaja.

El  agente les informó que el joven era el culpable, siendo $6,000 lo que pidió la aseguradora, cantidad que tenía que ser pagada de inmediato o de lo contrario el joven sería detenido, lo que finalmente ocurrió.

El menor fue detenido, abordado a la unidad y trasladado a la delegación alrededor de las 17:00 horas, sin que fuera atendido por una ambulancia, y pese a que la madre pidió la presencia de paramédicos se lo negaron.

Fue hasta pasada la medianoche, cuando  custodiado por los agentes recibió atención médica en el Hospital Infantil .