Madre deja sin Vida a su niño de 4 años en Terrible Accidente

Ciudad Juárez.- Un gesto de ayuda termino en una terrible tragedia, el día de ayer una mujer estaba ayudando a pasar cables a un automóvil Ford Focus cuando sucedió lo nunca pensado.

La tragedia sucedió en las calles Pez Espada e Hipocampo de la colonia Rancho Anapra.

La mujer una vez que conectaron los cables para pasar corriente intento dar marcha al automotor pero no se percato que se encontraba puesta una velocidad, por lo que al darle marcha golpeo a 2 niños que se encontraban enfrente del auto.

Rápidamente la mujer bajo del auto y se percato de lo que acababa de pasar,los dos niños fueron golpeados y desgraciadamente uno de ellos quedó inconsciente al instante, por lo que dieron aviso a los números de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos quienes atendieron a los dos menores pero lamentablemente el pequeñito de tan solo 4 años de edad ya no contaba con signos vitales, otro menor fue llevado a un hospital para su valoración.

Así mismo elementos de seguridad pública municipal acordonaron la escena en lo que fiscalia llegaba para realizar las indagatorias correspondientes de esta tragedia.