Candidatos a Regidores de Marco Quezada salen a escuchar a los ciudadanos

Integrantes de la planilla de regidores de la coalición “Juntos haremos historia” que encabeza Marco Adán Quezada Martínez aspirante a la Presidencia Municipal de Chihuahua han recorrido las calles logrando un acercamiento directo con la sociedad.

Miembros de los partidos del Trabajo, de Movimiento de Regeneración Nacional y de Nueva Alianza han acudido casa por casa de diferentes colonias de la capital, escuchando las principales necesidades, problemáticas y denuncias de la población, es así como los aspirantes al cabildo para la administración 2021-2024 han trabajado durante esta campaña.

Esta acción permite conocer a detalle cuales son las principales necesidades de los chihuahuenses, por lo que hace posible robustecer las propuestas de Marco Adán Quezada Martínez con la intención de atender las preocupaciones actuales basadas en la necesidad de contar con mejores servicios.

Algunas de las principales inquietudes es la irregularidad con la que el servicio recolector de basura ha venido operando en algunas colonias, el recarpeteo de calles y vialidades es una de las exigencias, mejora en la seguridad pública es prioritaria, denuncian, además, el abandono de parques, canchas y jardines, así como la deficiencia en el alumbrado público, entre otras.

Bajo la intención y con el compromiso de mejorar las condiciones, los candidatos a regidores agradecieron la oportunidad de ser recibidos por los vecinos y por la confianza depositada en Marco Quezada.