AEI ZO asegura tres vehículos; dos de ellos con reporte de robó

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron tres vehículos, dos de los cuales contaban con reporte de robo y uno más fue puesto a disposición del Ministerio Público al confirmarse que fue internado al país de manera ilegal.

En la primera intervención, los agentes ministeriales aseguraron una pick up, marca GMC, línea Sierra, color negro, modelo 2016 con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual resultó con reporte de robo.

Durante la revisión de los números de serie se pudo establecer que dicha unidad fue robada el día 17 de octubre del 2018, en el estado de Sinaloa.

La segunda intervención fue en el municipio de Nonoava, donde los agentes investigadores aseguraron dos vehículos, uno marca Lincoln, línea MKT, modelo 2010, color blanco con placas del estado de Chihuahua, el cual había sido robado el 25 de abril del 2021, en la ciudad de Chihuahua.

El segundo vehículo asegurado es un tipo ATV, marca Polaris, línea Razer, modelo 2011, ingresado de manera ilegal al país.