Recupera AEI en Satevó, vehículos robados con violencia en la Ciudad de Chihuahua

Satevó.- Como resultado de un trabajo de inteligencia realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se recuperó en el municipio de Satevó una pick up y un vehículo tipo razor robados con violencia en la ciudad de Chihuahua.

El pasado lunes, policías investigadores recorrían una brecha que conduce de San José del Sitio al Valle del Rosario con el objetivo de localizar los automotores, cuando fueron agredidos con disparos de armas de fuego, por lo que repelieron la agresión y ninguno de los agentes resulto lesionado.

Aseguraron una pick up General Motors, línea Chevrolet, color gris, modelo 2020, así como un remolque que tenía acoplado, en el cual transportaba un vehículo tipo Razor color negro con franjas color naranja, con reporte de robo con violencia interpuesto ese mismo día en la Ciudad de Chihuahua.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, que se encargara de continuar con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*