Sentenciada a 15 años de prisión por asesinar en un bar a una mujer

Parral.-La fiscalía de Distrito Zona Sur acreditó ante un Tribunal de Juicio Oral que Tania Yureky Cano Rubio, es responsable del homicidio de una mujer, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el interior de un bar en la ciudad de Parral.

En el desahogo de pruebas, el Agente del Ministerio Público sustentó que el 24 de julio de 2019 en un centro nocturno ubicado en la Calle Jesús García, la hoy sentenciada atacó con un arma blanca a la víctima identificada como María del Carmen Carrillo González, quien murió a consecuencia de las heridas producidas.

Las diligencias realizadas permitieron obtener los elementos de prueba, en los que destacan videos de las cámaras de seguridad, periciales, entrevistas y estudios; con los que se solicitó la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por Policías Investigadores en noviembre de ese mismo año.

Al concluir el juicio, el órgano jurisdiccional se pronunció en su contra y le impuso una pena privativa de la libertad de 15 años de cárcel por el delito de homicidio simple.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*