Anuncia Gobierno Municipal suspensión de actividades de sus centros comunitarios

Chihuahua.- El Gobierno Municipal anuncia que a partir de mañana jueves 22 de abril quedará suspendida la atención al público en los 23 centros comunitarios que habían reiniciado actividades el pasado 5 de marzo, y que son operados por el DIF Municipal.

Lo anterior con la finalidad de evitar aglomeraciones y abonar en la disminución de movilidad en la ciudad, ante el incremento de contagios por COVID19 y el retroceso a color naranja que hubo desde hace una semana en la semaforización epidemiológica.

La decisión atiende a los llamados realizados por las autoridades en materia de salud y los decretos estatales, de continuar con las restricciones de movilidad y de actividades no esenciales, ante la saturación que ya comienzan a registrar los hospitales.

Cabe mencionar que también las visitas a Las Grutas de Nombre de Dios están suspendidas desde el pasado mes de marzo, sitio turístico que podrá reabrir sus puertas cuando la semaforización lo permita.

El Gobierno Municipal reitera su disposición de coadyuvar con las autoridades estatales y federales, a fin de disminuir los contagios, llamando a la responsabilidad y la solidaridad para hacerle frente a esta crisis sanitaria. Para lograrlo, debemos continuar con el esfuerzo de cuidarnos, de salir de casa lo menos posible; lavarnos las manos constantemente, usar cubrebocas, guardar la distancia con otras personas y evitar aglomeraciones.