Recuerda, estará cerrado dos semanas un tramo de la avenida Pacheco por construcción del Distribuidor Vial Sur

Los trabajos se realizarán del 20 de febrero al 4 de marzo; el Alcalde recomienda planear rutas alternas.

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, informó que, del 20 de febrero al 4 de marzo, se afectará la circulación por los trabajos del Distribuidor Vial Sur que se realizarán sobre la avenida Pacheco en el tramo que se comprende desde la Juan Pablo II y Vialidad Ch-P hasta la Fuentes Mares, por lo que exhortó a transitar con precaución y tomar rutas alternas.

Lo anterior debido a que se realizarán los trabajos de la gaza de desincorporación de esta obra, por lo que se cerrarán los carriles.

Asimismo, Bonilla Mendoza compartió que es importante planificar rutas alternas para llegar a los destinos; si quieres llegar a la zona de Fuentes Mares, puedes continuar sobre el boulevard Juan Pablo II/ Vialidad Ch-P y doblar en la avenida Nueva España.

A su vez, explicó que, si necesitas llegar a Villa Juárez, puedes cruzar sobre Vialidad Ch-P/ Juan Pablo II, tomar la ampliación Juan Pablo II, dar vuelta en la turbo glorieta y seguir hacia Villa Juárez.

“Las indicaciones están ya listas, puede usted consultarlas en las redes sociales del Gobierno Municipal o en la misma página web del Municipio”, finalizó Marco Bonilla.