Dejan en libertad a Cristopher James Barousse para llevar proceso en libertad bajo resguardo domiciliar

Chihuahua.- El priísta y ex líder juvenil, Christopher James Barousse, quedó en libertad, luego de haber sido señalado en los expedientes secretos “X”.

Christopher llevará a cabo su proceso judicial en libertad bajo resguardo domiciliario, luego de que una juez de control  validara un amparo que se le otorgó la sentencia definitiva.

El pasado 05 de noviembre del 2020 fue detenido por presuntamente estar involucrado en desvíos de recursos públicos, durante la administración de César Duarte, quien se le había dictado la prision preventiva.

La jueza Delia Valentina Menéndez, encabezó dicha audiencia, en la que se aprobó el amparo contra la medida cautelar de prisión preventiva. Barousse, será vigilado en su domicilio de la colonia Santa Rosa, por agentes de la Policía Estatal a fin de que cumpla con su proceso penal.

El amparo número 6732/2021 fue otorgado por el juzgado 12 de distrito, lo cual permitió modificar las medidas cautelares. Será en las próximas horas cuando sea liberado en el del centro de readaptación social número uno en Aquiles Serdán.