Sentenciado por intentar privar de la vida a un hombre en la colonia Eco 2000

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de cuatro años de cárcel, dictada por un Juez de Control, en contra del acusado Alexis J. H., por el delito de homicidio en grado de tentativa.

En un procedimiento especial abreviado, ante las evidencias que lo incriminaban, aceptó su responsabilidad penal por hechos delictivos ocurridos el 20 de agosto del 2020, al interior de una vivienda que se encuentra en la calle Oso Polar de la colonia Eco 2000, en Ciudad Juárez.

Por medio de las investigaciones ministeriales se pudo establecer que el ahora sentenciado atentó contra la vida de la víctima, un masculino a quien atacó e hirió con un arma blanca, ilícito por el que fue capturado tres meses después por elementos de la Agencia Estatal de Investigación tres meses después mediante una orden de aprehensión.

El acusado solicitó la terminación anticipada de su proceso penal para recibir del órgano jurisdiccional la pena privativa de la libertad que purgará en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez.