Jóvenes invitan a participar en votación para crear parque extremo en El Rejon

Chihuahua.- Jovenes deportivas piden a la ciudadania apoyo para que se creen más espacios deportivos.

Puedes ayudarlos votando por la iniciativa en la página del municipio.

Registro

«Voten por nuestro proyecto “Complejo de pista para practicar bicicross y actividades de skate park, scooters, patines y bicicletas en el parque Reliz”. con numero de Folio: 150 del Distrito 15.

No olviden dar like y compartir el video con toda la comunidad para poder ganar y crear este espacio para todos los niños y jóvenes de Chihuahua.»

🟥 IMPORTANTE: Pasos para votar por dicho Proyecto.🟥

✨ Para poder participar el día de la votación que es el domingo 28 de marzo, es necesario registrarse, esto debido a que la votación sera virtual, todos pueden pre registrarse, desde menores de edad, por eso les pedimos que si pueden apoyarnos registrándose en el siguiente enlace 👇 , lo único necesario para registrarse es su nombre , CURP (si no lo tienen a la mano lo pueden obtener de manera gratuita en internet solo piden nombre y apellido) y NO OLVIDAR seleccionar el DISTRITO 15 para poder votar por dicho proyecto.
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Registro

✨ Ya registrados podrán participar el domingo 28 y así votar por el proyecto:
“Complejo de pista para practicar bicicross y actividades de skate park, scooters, patines y bicicletas en el parque Presa el Encino”. con numero de Folio: 150 del Distrito 15, recuerda que sera las votaciones virtuales para mayor seguridad de ustedes y sus seres queridos!

Para votar el domingo 28 de marzo, sera a través del siguiente enlace.

http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Presupuesto_Participativo

¡Necesitamos del apoyo de todos en su pre registro y día de votación para hacer realidad este gran proyecto que brindara un nuevo espacio de diversión y entretenimiento para toda la comunidad que nos visita día a día!

 

 

#presupuestoparticipativo2021 #PresupuestoParticipativo #parquemetropolitano3presas #skatepark #skater #bicicross #extremesports #scooter #chihuahua #PresupuestoParticipativo