Chihuahua.- Esta noche policía municipal atendio el reporte de una persona ejecutada en la carretera a Delicias esto  en el kilometro 195 de la carretera a Delicias, donde se percataron que eran dos ejecutados y otro más herido.

Al llegar la policia se percataron que se trata de un joven de 18 años de edad, un niño de 10 años y otro hombre herido, el cual recibió una esquirla en la espalda y relató lo ocurrido a los policías.

Los hechos violentos ocurrieron cerca de la capilla de San Judas Tadeo, en un predio habilitado como taller, se informó que el niño auxiliaba al herido a echar pacas de alfalfa para los animales, cuando arribaron dos hombres y les dispararon en repetidas ocasiones, ejecutando al niño y al otro joven de 18 años, el herido alcanzó a esconderse.

Se movilizaron varios movilizaron varios elementos de la Fiscalía quienes buscaron evidencias para el inició de las investigaciones.

Luego de cometer el crimen, los sicarios huyeron a pie, metros más adelante tenían una pickup y salieron a toda velocidad del lugar.