Seguirá el horario de venta de alcohol igual, solo hasta las 20:00 horas

Chihuahua.- La Secretaría General de Gobierno informa que durante el mes de marzo se mantendrá el horario restrictivo de 9:00 a 20:00 horas, para la venta de bebidas alcohólicas en envase cerrado en toda la entidad.

El Acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE), estipula que esta medida tiene validez del primero al 31 de marzo de 2021.

Estos horarios aplican para establecimientos como supermercados, boutiques, depósitos, licorerías, microcervecerías, tiendas de abarrotes, vinaterías, tiendas de conveniencia y sotolerías, negocios que están contemplados en los artículos 41 y 44 de la Ley de Alcoholes del Estado.

El cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Acuerdo será vigilado por las autoridades municipales en el ámbito de su competencia y por la Secretaría General de Gobierno, en todo el estado.

Las violaciones a esta medida serán sancionadas con la clausura temporal o definitiva del establecimiento, la revocación de la licencia o permiso correspondiente y demás sanciones aplicables, en términos de lo establecido en el Capítulo VI de dicha Ley.